POLITICA DE GARANTÍA.
Al momento de realizar una compra por medio de esta pagina, el cliente acepta en totalidad las políticas de garantía de servicio y producto que a continuación se enlistan.
Sin excepción, no se hacen cambios, devoluciones, ni cancelaciones de pedidos por errores de medida o equivocación de modelos solicitados. Por lo que recomendamos revisar muy bien la medida de las llantas que necesita antes de realizar su compra en el portal.
- GARANTÍA DE SERVICIO.
AMN LLANTAS garantiza la devolución total de tu dinero en el caso que el producto adquirido a través de su página no se encuentre disponible. En caso de suceder, nosotros te informaremos vía telefónica y te haremos el reembolso a mas tardar en 7 días hábiles después de acreditarse el importe de tu compra.
AMN LLANTAS No garantiza ninguna perdida, accidente de manejo, retraso en la entrega del producto de parte de los proveedores de paquetería. En caso dado que ocurra así, el cliente necesita hacer la reclamación correspondiente con el proveedor de paquetería.
- GARANTÍA DE PRODUCTO.
AMN LLANTAS declara que comercializa en su página exclusivamente productos nuevos respaldados con garantía contra defectos de manufactura de parte del fabricante, por lo que no se hace responsable de cualquier daño, perjuicio, y/o daño moral ocasionado a nuestro cliente por algún accidente de uso o defecto de manufactura de cualquier producto adquirido a través de nuestra página web.
Se entiende como defecto de fabricación o manufactura, cualquier defecto ligado a la producción en serie, generalmente originados por una falla mecánica, error humano o anomalías de materia prima, y no localizados por los controles de calidad existentes, resultante en un defecto, fragilidad o deficiencia del producto.
Impactos, penetraciones, desgaste del dibujo por malas condiciones del vehículo, exposición de la llanta a químicos o corrosivos, llantas tronadas por rodamiento de la llanta con baja presión, son considerados ACCIDENTES DE MANEJO O USO, por lo que no se consideran DEFECTOS DE MANUFACTURA, y por lo tanto no aplican las garantías contra defectos de manufactura otorgadas por los fabricantes.
En caso de que el consumidor (CLIENTE) decida presentar a reclamación POR DEFECTO DE MANUFACTURA una llanta adquirida a través de la pagina de AMN LLANTAS, deberá presentar su reclamación vía correo electrónico a la dirección garantias@amnllantas.com con la siguiente información:
- Factura de compra.
- Fotografía del número de serie de la llanta.
- Fotografía del número DOT de la llanta con la fecha de fabricación.
- Fotografía del piso de la llanta.
- Fotografía del daño en la llanta reclamado como defecto de manufactura.
- Fotografía del costado de la llanta donde se aprecie la marca y el modelo.
- Fotografía con profundímetro del dibujo remanente presentado en milímetros.
Una vez enviado el correo con la información solicitada se tienen 20 días hábiles para pedir información adicional sobre la reclamación presentada y dictaminar si la reclamación procede como una GARANTÍA CONTRA DEFECTOS DE MANUFACTURA.
Es posible que se requiera la llanta y se tendría que enviar con flete pagado a nuestro domicilio ubicado en Boulevard Antonio Rocha Cordero 1810-H. El Aguaje. Cp. 78380. San Luis Potosí, S.L.P. Con atención a Garantías.
En caso de que la reclamación proceda como defecto de manufactura, se notificará vía correo electrónico al cliente y se procederá a reembolsar vía descuento en compra o transferencia el porcentaje del valor denominado en moneda nacional determinado como el porcentaje del dibujo remanente medido en milímetros respecto del dibujo original de la llanta presentada a reclamación multiplicado por el precio de venta de la llanta.
En caso de que la reclamación sea considerada un accidente de uso y no proceda ninguna garantía, se le notificará vía correo electrónico al cliente el dictamen correspondiente.